Blog

¿Cuáles son los mejores frigoríficos de 2021?

¿Cuáles son los mejores frigoríficos de 2021?

¿Has pensado alguna vez en cuántas marcas de refrigeradores existen? Entonces, ¿en qué fijarse para elegir un modelo único, donde las características, diseño, precio y confiabilidad encajen con lo que tú necesitas?

Elegir un frigorífico nuevo para tu hogar consiste en encontrar el equilibrio perfecto entre todas estas cosas. Aspectos como el tamaño o el diseño, así como la confiabilidad y las características son las variables que marcan la mayor diferencia entre el mejor y el peor refrigerador.

Piénsalo así: tu nuevo frigorífico te acompañará durante los próximos 7 a 14 años. Elegir bien el modelo es crucial. Por eso queremos presentarte las mejores opciones para este año.

En nuestra lista de los mejores refrigeradores del mercado harán tu búsqueda más sencilla. Descubrirás todo sobre cada modelo y te guiaremos a través de cada modelo para que comprendas claramente las características que puedes encontrar en cada uno.

Samsung RB38T675DSA Frigorífico Combi 2M Inox de 390 L, Tecnología SpaceMax,( , All-Around Cooling, No Frost, Optimal Fresh + y Humidity Control [Clase de eficiencia energética A]

Frigorífico Samsung

¿Buscas un frigorífico con más espacio sin que eso signifique un aparato más grande? Con la tecnología SpaceMax de Samsung, las paredes de tu frigorífico están optimizadas para aumentar la capacidad interior del aparato, llegando a los 390 litros de capacidad neta.

Además, mantener la temperatura constante en cada balda ahora es posible gracias a las corrientes de aire frío del sistema All-Around Cooling que mantiene el equilibrio todo el tiempo.

Con el cajón Optimal Fresh+ puedes guardar cualquier tipo de alimento para maximizar su durabilidad. Ya sean frutas y verduras o carne y pescado. ¡Con el cajón Optimal Fresh+ puedes mantenerlo todo organizado y fresco durante más tiempo!

También cuenta con el cajón Humidity Fresh+ para conservar el sabor y la textura de todos tus alimentos. Este sistema te brinda la oportunidad de controlar la “cantidad” de humedad que debe entrar en el cajón.

¿Quieres enfriar tus bebidas o hacer hielo rápidamente? Entonces el botón Power Cool – Power Freeze puedes hacerlo en poco tiempo.

Para almacenar botellas puedes usar la balda botellero, que te permite aprovechar el espacio en su máxima expresión.

Por su parte, el Compresor Digital Inverter te permite ajustar la temperatura y la humedad de manera automática entre siete niveles según lo que necesites, por lo que puedes ahorrar mientras que le sacas el máximo partido a tu refrigerador.

¿Quieres saber todo lo que pueden hacer los frigorífico Samsung? Puedes ver aquí los mejores modelos.

CHiQ FCD418NE4D Frigorífico americano con tecnología Inverter y No Frost de 418 L | Refrigeración rápida | Dispensador de agua | Enfriamiento por aire 3D | 43 db | Pantalla LED [Clase de eficiencia energética F]

Frigorífico CHiQ

Este elegante frigorífico de ChiQ tiene unas dimensiones de 1815 x 785 x 717 mm (H x A x P) y una capacidad útil total de 420 litros. Además tiene un volumen del compartimento del frigorífico de 276 litros y un volumen del compartimento del congelador de 144 litros.

¡Disfruta de un refrescante vaso de agua fresca directamente surtida desde el dispensador de agua directamente integrado en la puerta del frigorífico!

Y aprovecha todas las posibilidades de su sistema de enfriamiento dinámico para mantener la temperatura estable, evitar la escarcha y mantener el sabor y la calidad de tus alimentos más delicados durante más tiempo.

Con la garantía de 12 años para el compresor y un servicio exclusivo de atención al cliente, esta unidad se convierte en la favorita de los hogares más exigentes. Descubre más de este frigorífico aquí.

Hisense RT267D4AWF – Frigorífico Dos Puertas, Capacidad 205 L Neto, Cíclico, Alto 143 cm, Tirador Integrado, Puertas Reversibles, Congelador 4 Estrellas, Silencioso 40 dBA, Color Blanco [Clase de eficiencia energética F]

Este frigorífico Hisense tiene unas dimensiones de 55 x 143,4 x 54,2 cm (Ancho x Alto x Profundo) y una capacidad neta de 205 litros y cuenta con clasificación energética A+. Es decir, que te ayuda a ahorrar más dinero mientras que respeta el medio ambiente.

Este modelo tiene un congelador de 4 estrellas que certifican una capacidad máxima de congelación. ¡Puedes conservar todas las propiedades de tus alimentos durante mucho más tiempo!

Además, su puerta reversible te da la posibilidad de decidir si quieres que se abra hacia la derecha o hacia la izquierda. Hisense entra en tu casa para adaptarse a tu cocina, salón o habitación. Sus patas también son ajustables y se adaptan a cualquier tipo de superficie.

El termostato es ajustable, por lo que tienes control total y preciso de la temperatura. Haz clic aquí para conocer más.

Teka NFL 320 Independiente – Frigorífico, Independiente, Derecho, N-T, LED, Color blanco

Esta nevera de Teka cuenta con una capacidad total neta de 305 litros, repartidos entre 219 litros de frigorífico y 76 litros de congelador.

La iluminación interior LED ofrece un máximo rendimiento al mejor coste y su tecnología No Frost evita la generación de escarcha. Sus dimensiones de 59,5 x 188 x 63,5  (ancho x alto x fondo) lo hacen compatible con cualquier tipo de espacio. Puedes ver más de este modelo aquí.

Guía Gratuita

Descarga la guía para la elección perfecta de un robot de cocina

Toma nuestra guía gratuita (3-min) y decubre cómo revolucionar tu cocina

Tu Robot de Cocina
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart