Orbegozo HPE 6075

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Robot de cocina Orbegozo HPE 6075

La olla programable Orbegozo HPE 6075, con un acabado en color negro y fabricada con acero inoxidable, permite programar diferentes menús preconfigurados que te permitirán hacer gran variedad de deliciosos platos de arroz, sopas, carne…

Tener cerca una olla programable como la Orbegozo HPE 6075, resulta tan práctico como sencillo. No tan solo porque puedes preparar exquisitas recetas con tan solo introducir los ingredientes en su interior, sino por su función programable, que te permite decidir cuándo quieres que esté lista la comida.

  • Tipo: Olla programable
  • Potencia: 1000 W
  • Capacidad: 6 litros
  • Color: Metalizado
  • Peso: 3 Kg
  • Dimensiones: 39 x 31 x 30,5 cm

Su menú es realmente sencillo de utilizar. La olla programable Orbegozo HPE 6075 ofrece la posibilidad de utilizar sus menús ya configurados para los platos populares, como los aroces, caldos o sopas.

Tan solo debemos seleccionar lo que queremos cocinar y ponerlo en marcha. Aunque siempre podremos seleccionar el tiempo de cocción de manera manual pulsando las teclas + y – de su panel.

Una vez en funcionamiento no debemos preocuparnos por nada, y tan solo deberemos esperar el tiempo que hayamos seleccionado.

Cuenta con la interesante función de mantener caliente la comida, por lo que no importa si no comes al instante, ya que mantendrá el calor natural de los alimentos para garantizar una calidad única.

Algo que suele gustar mucho de este robot es lo rápido que cocina. Por lo que debemos tenerlo en cuenta si estamos buscando uno con estas características.

Suele dar muy buenos resultados para darle usos intensivos de manera frecuente. Por lo que si eres una persona que quiere las cosas rápidas y duraderas, este puede ser el modelo que buscas.

Viene con un libro de recetas, además de una cuchara y medidor de incluido, aunque claro, también habrá quien quiera experimentar y con la olla  Orbegozo HPE 6075 todo es posible. Cabe decir que las recetas vienen un poco mal explicadas. Sin embargo, no habrá ningún problema para preparar cualquier plato que quieras. De hecho, en internet podemos encontrar variedad de recetas.

8.3 Total Score
Genial para aficionados

Aunque se trata de un modelo completo, algunas de sus características resultarán muy útiles tanto para iniciados como inexpertos.

Potencia
8.5
Rendimiento
7
Diseño
9
Facilidad de uso
8.5

Otros modelos parecidos

Moulinex Cookeo

Autónomo y muy versatil. Así es Cookeo de Moulinex, una olla programable a la que no hay nada que se le resista.

Moulinex MaxiChef Adavanced

Como si de un auténtico cocinero se tratase, el MaxiChef Advanced te ayudará a preparar platos tan deliciosos como sanos en muy poco tiempo.

Klarstein Hotpot

Tiene todo lo que podemos pedirle a una olla programable. Es un dispositivo potente, compacto y con gran capacidad que nos proporciona una versatilidad sin igual.

Robot de cocina Cookermatic

Cookermatic

El robot de cocina Cookermatic dispone de una función de auto limpieza que nos permite ahorrar tiempo también después de haber preparado nuestros deliciosos platos.

Olla GM F

Olla GM Modelo F

Olla GM F con función freidora y con indicaciones por voz que le guiarán en la elaboración de sus más exquisitos platos. Es el último

Guía rápida

¿Qué robot de cocina me compro ahora?

Conoce las claves para que la elección de tu próximo robot de cocina sea un absoluto éxito.

Tu Robot de Cocina
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Compare items
  • Total (0)
Compare
0