Elegir un robot de cocina no es tarea fácil. Con tan solo echar un vistazo, tardamos poco en quedar abrumados ante la cantidad de modelos, características, marcas, precios, etc. Por eso, para algunos puede ser útil esta tabla con los robots de cocina mejor valorados, que desde Tu Robot de Cocina traemos.

Mediante este listado pretendemos ayudarte a que la elección de tu robot de cocina sea la correcta. Si quieres más información, hemos incluido un enlace para que puedas acceder a más datos sobre el modelo en concreto, aunque también podrás hacer clic en el botón para comprarlo diréctamente en la tienda.

Ranking de los 10 mejores robots de cocina

KitchenAid Artisan

No importa cómo lo llames, es el mejor ayudante de cocina que he tenido.

9.5
El mejor 2 Moulinex Cuisine Companion

Moulinex Cuisine Companion

Potente y bonito robot ofrecido por Moulinex. Capacidad para preparar comida para varias personas, resultados sobresalientes y una limpieza sin complicaciones. ¿Qué más le podemos pedir?

9.4
3 Prospero Kenwood KM286

Prospero Kenwood KM286

Modelo muy versátil que permite realizar gran variedad de platos. Cuenta con un diseño muy cuidado que hará que se adapte perfectamente a un uso cotidiano.

8.6
4 Klarstein Hotpot

Klarstein Hotpot

Tiene todo lo que podemos pedirle a una olla programable. Es un dispositivo potente, compacto y con gran capacidad que nos proporciona una versatilidad sin igual.

9
El mejor 5 Moulinex Cookeo

Moulinex Cookeo

Su gran potencia, su menú intuitivo y la multitud de opciones que incluye lo convierten en un candidato perfecto para la cocina. Un diseño elegante y compacto complementan a este sensacional robot de cocina.

9
6 Bosch MUM54420 Styline Colour

Bosch MUM54420 Styline Colour

La verdad es que tener en tu cocina algo que le dé un poco de color es algo que se agradece. Y mucho más si se trata de una herramienta tan completa y útil como esta.

9
7 Kenwood KMX51

Kenwood KMX51

No debemos quedarnos solo con sus espectaculares diseños, ya que a ello le acompaña una robustez, un rendimiento y una potencia digna de los mejores.

8
Calidad-precio 8 Proficook PC-MKM 1074

Proficook PC-MKM 1074

Pocos son los modelos que ofrecen tantas posibilidades como este. La mayoria o cocinan o solo cortan, trituran o pican los ingredientes. El Proficook PC-MKM 1074 lo hace todo de una forma espectacular.

8.9
9 Gourmet Maxx

Gourmet Maxx

Disponer de un ayudante de cocina que haga absolutamente todas los procesos de cualquier receta que se nos ocurra es algo digno de agradecer. El Gourmetmaxx cuenta con unas funcionalidades tan atractivas que la propia inversión merece la pena desde el primer uso.

8.9
10 Taurus Mycook

Taurus Mycook

El Taurus Mycook es un robot potente, robusto y muy estable. Se trata de un excelente modelo para aquellos que quieran un robot de cocina multifunción para utilizarlo con intensidad.

8.8

Como veis, la variedad de robots de cocina es absoluta. No obstante, te recomendamos echarle un ojo a cada modelo y que así puedas tomar la decisión más apropiada.

¡Seguro que tras echarle un par de vistazos a alguno de nuestros modelos, serás capaz de encontrar al ayudante perfecto para tu cocina!

Tu Robot de Cocina
Comparar modelos
  • Total (0)
Compare
0