• GM F - Olla programable, 6 l

    Amazon Amazon.es
    Last update was on: 22 noviembre, 2019 09:20

Olla GM Modelo F

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Olla GM F

Olla GM F con función freidora y con indicaciones por voz que le guiarán en la elaboración de sus más exquisitos platos.

Es el último modelo del mercado que incorpora cubeta de cerámica de serie y que alcanza una mayor temperatura, lo que le permitirá cocinar seleccionando simultáneamente el tiempo, la presión y la temperatura a la que desea cocinar.

  • Tipo: Robot de cocina / Olla programable/ Procesador de alimentos
  • Potencia: 1200 W
  • Capacidad: 6 litros
  • Color: Plateado
  • Peso: 5 Kg
  • Dimensiones: 65 x 37 x 33,5 cm

Olla programable de última generación: la auténtica. de 70º hasta 180º, obteniendo de esta manera unos resultados en la comida óptimos porque la cocción se adapta a cada plato (horneado, plancha, fritos, guisos…) y mucho más saludables.

La nueva olla GM F incorpora 16 maneras diferentes de cocina y nuevos menús revolucionarios que son, escalfar, confitar, postre, pasta, arroz, sofreír y autolimpieza.

Además, posee los siguientes menús tradicionales: guiso, presión, vapor, horno, plancha, Turbo, freír y fuego lento, caliente y calentar. Nunca hasta ahora era posible cocinar tan rápido, ni tan lento con una olla programable. Asimismo, alcanza mayores temperaturas que los modelos anteriores, permitiendo cocinar hasta 200º.

Totalmente adaptable a tus necesidades de cada momento. Programe su comida en cualquier momento con hasta 24 horas, y empiece a comer cuando lo desee ya que mantendrá los platos calientes hasta su momento de consumo.

La olla GM F posee un SISTEMA GM CORE, se trata de un sistema que controla de forma absoluta la cocción de los alimentos y que permite adaptarlos a cada plato. Basta con introducir los ingredientes y programar la olla y esta detecta la cantidad de alimentos y ajusta la cocción en función de los mismos. De esta forma, permite siempre la obtención de unos resultados extraordinarios en todas las recetas.

Podrás preparar comidas sabrosas de forma rápida y sencilla. Incluye un cestillo de freír, para elaborar fritos con un acabado crujiente y sin aceite.

8.5 Total Score
Sensacional olla programable

Cuenta con gran variedad de opciones que hacen que cocinar sea un sueño.

Potencia
8.5
Rendimiento
8
Diseño
9
Facilidad de uso
8.5

Otros modelos parecidos

Klarstein Food Circus

Cuenta con buena potencia, altas prestaciones y una gran capacidad, que dan lugar a la preparación infinidad de platos con la más excelente calidad.

Bosch MUM4405

Déjate sorprender por la potencia y la calidad del Bosch MUM4405, un poderoso procesador de alimentos que, a muy buen precio, ofrece siempre unos resultados excelentes.

Moulinex Cookeo

Autónomo y muy versatil. Así es Cookeo de Moulinex, una olla programable a la que no hay nada que se le resista.

Robot de cocina Philips HR7762/90

Philips HR7762/90

Philips nos ofrece esta verdadera bestia para nuestra cocina. Amasa, bate, tritura y pica con facilidad gracias a sus afiladas cuchillas de acero inoxidable.

Moulinex MaxiChef Adavanced

Como si de un auténtico cocinero se tratase, el MaxiChef Advanced te ayudará a preparar platos tan deliciosos como sanos en muy poco tiempo.

Guía rápida

¿Qué robot de cocina me compro ahora?

Conoce las claves para que la elección de tu próximo robot de cocina sea un absoluto éxito.

Tu Robot de Cocina
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Compare items
  • Total (0)
Compare
0