Moulinex Cuisine Companion

Potente y bonito robot ofrecido por Moulinex. Capacidad para preparar comida para varias personas, resultados sobresalientes y una limpieza sin complicaciones.

El robot de cocina Moulinex Cuisine Companion es un modelo innovador y uno de los más completos que podemos encontrar en el mercado.

Con un diseño innovador y dotado con una avanzada tecnología, el Moulinex Cuisine Companion es capaz de preparar increíbles recetas gracias a su novedoso panel de control que resulta tan intuitivo como fácil de usar.

  • Tipo: Procesador de alimentos
  • Potencia: 1550 W
  • Capacidad: 4,5 litros
  • Color: Blanco
  • Peso: 7 Kg
  • Dimensiones: 31 x 35 x 32 cm

Cuenta con 6 programa automáticos, por lo que para cocinar ya no necesitamos experiencia ni tiempo.

Por otro lado, también ofrece el modo manual, donde podemos seleccionar la velocidad, el tiempo y la temperatura para elaborar nuestras recetas favoritas.

Cuenta con un cuenco de gran capacidad (4.5 litros) podemos preparar comida hasta para 6 personas. Además, su limpieza resulta muy cómoda y fácil.

El robot de cocina Moulinex Cuisine Companion es un dispositivo muy versátil. Podemos cortar preparar y cocinar alimentos gracias a sus 5 prácticos accesorios: cuchilla picadora, batidora, mezcladora, amasadora-trituradora y cesta de vapor.

Además, incluye un extenso recetario con más de un millón de menús que te permitirán sorprenderte a ti y fascinar a todos los que prueben cualquier plato que prepares gracias al robot de cocina Moulinex Cuisine Companion.

9.4 Puntaje total
¡No defrauda!

Potente y bonito robot ofrecido por Moulinex. Capacidad para preparar comida para varias personas, resultados sobresalientes y una limpieza sin complicaciones. ¿Qué más le podemos pedir?

Potencia
9.5
Rendimiento
9.5
Diseño
9
Facilidad de uso
9.5

Otros modelos parecidos

Klarstein Food Circus

Cuenta con buena potencia, altas prestaciones y una gran capacidad, que dan lugar a la preparación infinidad de platos con la más excelente calidad.

Proficook PC-MKM 1074

El Proficook PC-MKM 1074 cuenta con una amplia selección de funciones como cocinar pasta, arroz, verduras y sopas o salsas que dejarán con la boca abierta a todos los comensales.

Taurus Mycook Touch

Aunque cuenta con una buena potencia y un buen diseño, lo más interesante es su función táctil y su conectividad WiFi. Poder sincronizar tu móvil y manejar el aparato desde la app abre un camino de posibilidades aún sin explorar.

Kenwood kCook CCC20

El Kenwood kCook CCC20 es un robot de cocina que sea versatil y duradero. Permite procesar ingredientes, así como cocinarlos de manera muy eficaz y rápida.

Gourmetmaxx

Gourmet Maxx

El Gourmetmaxx cuenta con unas funcionalidades tan atractivas que la propia inversión merece la pena desde el primer uso.

Robot de cocina H.Koenig HKM1028

H.Koenig HKM1028

El robot de cocina H.Koenig HKM1028 está pensado para preprar excelentes recetas en muy poco tiempo. Nos permite hornear, cocinar a fuego lento, freír, cocer

Guía rápida

¿Qué robot de cocina me compro ahora?

Conoce las claves para que la elección de tu próximo robot de cocina sea un absoluto éxito.

Tu Robot de Cocina
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0