• Klarstein Hotpot Robot de cocina multifunciones Multi Cooker 23 en 1 (950W potencia, 5L capacidad, control táctil, olla lenta, vapor,...

    1 usado de 91,99€
    Amazon Amazon.es
    Last update was on: 18 agosto, 2019 08:21

Klarstein Hotpot

Tiene todo lo que podemos pedirle a una olla programable. Es un dispositivo potente, compacto y con gran capacidad que nos proporciona una versatilidad sin igual.

El robot de cocina multifunción Klarstein Hotpot es capaz de ofrecernos una versatilidad y unos resultados increibles para que podamos disfrutar de unos platos cargados de sabor sin que tengamos que dedicar un gran esfuerzo.

Cuenta con 23 programas que nos ofrecen la posibilidad de preparar innumerables recetas mediante diferente métodos de preparación. Por ejemplo, podemos hervir, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento, freir e, incluso, podemos preparar nuestros propios yogures caseros con un acabado exquisito.

  • Tipo: Olla programable
  • Potencia: 950 W
  • Capacidad: 5 litros
  • Color: Blanco / Negro
  • Peso: 4,6 Kg
  • Dimensiones: 28 x 27 x 43 cm

Su diseño compacto y elegante es acompañado por una potencia de 950 W. Permite una capacidad de hasta 5 litros, de manera que podemos cocinar entre los 35 º C y los 160 º C casi cualquier cosa que se nos ocurra..

Mediante su simplificado panel de control táctil podemos configurar hasta el último detalle de nuestro plato.

Por si fuera poco, además de sus múltiples programas y demás opciones personalizables, también incorpora una impresionante característica: la función de autolavado.

Si tienes previso elaborar recetas clásicas, como sopas, cocidos o pan, o si te apetece cocinar tallarines, pasta o pasteles, el Klarstein Hotpot es una de las grandes opciones que encontramos en el mercado.

Una de sus opciones más significativas es el programa DIY (Do-it-yourself) que permite que seleccionemos de manera individual la temperatura y el tiempo de preparación de la receta que queramos cocinar.

9 Puntaje total
Sorprende desde el principio

Tiene todo lo que podemos pedirle a una olla programable. Es un dispositivo potente, compacto y con gran capacidad que nos proporciona una versatilidad sin igual.

Potencia
8.5
Rendimiento
9
Diseño
9
Facilidad de uso
9.5

Otros modelos parecidos

Moulinex Cookeo

Autónomo y muy versatil. Así es Cookeo de Moulinex, una olla programable a la que no hay nada que se le resista.

Moulinex MaxiChef Adavanced

Como si de un auténtico cocinero se tratase, el MaxiChef Advanced te ayudará a preparar platos tan deliciosos como sanos en muy poco tiempo.

Robot de cocina Orbegozo HPE 6075

Orbegozo HPE 6075

La olla programable Orbegozo HPE 6075, con un acabado en color negro y fabricada con acero inoxidable, permite programar diferentes menús preconfigurados que te permitirán

Robot de cocina Cookermatic

Cookermatic

El robot de cocina Cookermatic dispone de una función de auto limpieza que nos permite ahorrar tiempo también después de haber preparado nuestros deliciosos platos.

Olla GM F

Olla GM Modelo F

Olla GM F con función freidora y con indicaciones por voz que le guiarán en la elaboración de sus más exquisitos platos. Es el último

Guía rápida

¿Qué robot de cocina me compro ahora?

Conoce las claves para que la elección de tu próximo robot de cocina sea un absoluto éxito.

Tu Robot de Cocina
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0