• Kenwood CCC20 - Robot de cocina, color gris/blanco

    188,99 449,00 in stock
    3 new from 188,99€
    3 used from 89,66€
    Free shipping
    Amazon Amazon.es
    Last update was on: 22 noviembre, 2019 09:20

Kenwood kCook CCC20

El Kenwood kCook CCC20 es un robot de cocina que sea versatil y duradero. Permite procesar ingredientes, así como cocinarlos de manera muy eficaz y rápida.

Kenwood CCC20 cumple con las premisas básicas de un robot de cocina.

Disponer de una herramienta que sea tan fácil de usar como introducir los ingredientes en su interior y no tener que preocuparte de nada más es algo que mejora muchísimo la calidad de vida de cualquier persona.

  • Tipo: Multifunción
  • Potencia: 800 W
  • Capacidad: 1,5 litros
  • Color: Blanco
  • Peso: 3,8 Kg
  • Dimensiones: 26 x 32 x 23 cm

¿Preparar platos sanos que gustan a todo el mundo de manera que ahorres trabajo y esfuerzo? Sí, es posible con el robot de cocina kCook.

Alimentar a una familia entera nunca había sido tan fácil.

Con sus programas incorporados podremos tener listas sopas, salsas, arroces o pastas en muy poco tiempo.

Tampoco hay que preocuparse por sus accesorios, puesto que incluye cuchilla de triturar, pala para remover y una cesta para cocinar al vapor.

Su bol de alta capacidad (1,5 litros) permite preparar comida para alimentar hasta 4 personas, por lo que ahora cocinar platos saludables y sabrosos es mucho más sencillo que nunca.

Gracias a la exclusiva app de kCook y a su libro de recetas, podemos disponer de hasta 200 deliciosos platos para preparar en el Kewood kCook de una forma sorprendentemente fácil e intuitiva.

No obstante, siempre que lo deseeos, podremos preparar cualquier cosa que se nos ocurra, y poder personalizar hasta el último detalle de nuestra prepración sin ningún problema.

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos

Kenwood CCC20

188,99 
Elige entre 200 recetas en la App de kCook o en el libro incluido y descubre paso a paso cómo preparar platos fáciles y saludables Tan solo tienes ...
Añadir para comparar
8 Total Score
Calidad y precio van de la mano

El Kenwood kCook CCC20 es un robot de cocina que sea versatil y duradero. Permite procesar ingredientes, así como cocinarlos de manera muy eficaz y rápida.

Potencia
8
Rendimiento
9
Diseño
7
Facilidad de uso
8

Otros modelos parecidos

Klarstein Food Circus

Cuenta con buena potencia, altas prestaciones y una gran capacidad, que dan lugar a la preparación infinidad de platos con la más excelente calidad.

Proficook PC-MKM 1074

El Proficook PC-MKM 1074 cuenta con una amplia selección de funciones como cocinar pasta, arroz, verduras y sopas o salsas que dejarán con la boca abierta a todos los comensales.

Taurus Mycook Touch

Aunque cuenta con una buena potencia y un buen diseño, lo más interesante es su función táctil y su conectividad WiFi. Poder sincronizar tu móvil y manejar el aparato desde la app abre un camino de posibilidades aún sin explorar.

Gourmetmaxx

Gourmet Maxx

El Gourmetmaxx cuenta con unas funcionalidades tan atractivas que la propia inversión merece la pena desde el primer uso.

Moulinex Cuisine Companion

Potente y bonito robot ofrecido por Moulinex. Capacidad para preparar comida para varias personas, resultados sobresalientes y una limpieza sin complicaciones.

Robot de cocina H.Koenig HKM1028

H.Koenig HKM1028

El robot de cocina H.Koenig HKM1028 está pensado para preprar excelentes recetas en muy poco tiempo. Nos permite hornear, cocinar a fuego lento, freír, cocer

Guía rápida

¿Qué robot de cocina me compro ahora?

Conoce las claves para que la elección de tu próximo robot de cocina sea un absoluto éxito.

Tu Robot de Cocina
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Compare items
  • Total (0)
Compare
0