Russell Hobbs [email protected] Multicooker

Un diseño cuidado sumado a unas prestaciones asombrosas hacen de esta olla programable una joya que no puede faltar en ninguna cocina.

¿Te imaginas un solo aparato con el que poder cocinar todo lo que imagines? Con el robot de cocina [email protected] Multicooker ahora es posible.

Este increible robot de cocina te ayudará a preparar los mejores platos gracias a sus 5 litros de capacidad en un modelo realmente compacto.

  • Tipo: Olla programable
  • Potencia: 900 W
  • Capacidad: 5 litros
  • Color: Negro y plateado
  • Peso: 4,7 Kg
  • Dimensiones: 31,7 x 42,3 x 28,8 cm

Podemos programarlo para que prepare gran variedad de platos de carne, pescado o verdura. Nos permite cocinar pasteles, arroz o incluso yogur.

Con sus 11 funciones y su gran motor de 900 W de potencia podremos preparar casi cualquier plato que se nos ocurra en la cantidad exacta que deseemos.

Gracias a su potente función de mantenimiento de calor, podremos disfrutar del máximo sabor y la calidad suprema de un plato recién hecho sin necesidad de recalentarlo.

8.5 Total Score
Cumple lo que promete

Si buscamos una olla programable en la que preparar platos sencillos de una forma limpia y rápida, sin duda alguna el Russell Hobbs será una gran elección.

Potencia
8
Rendimiento
9
Diseño
8
Facilidad de uso
9

Otros modelos parecidos

Moulinex Cookeo

Autónomo y muy versatil. Así es Cookeo de Moulinex, una olla programable a la que no hay nada que se le resista.

Moulinex MaxiChef Adavanced

Como si de un auténtico cocinero se tratase, el MaxiChef Advanced te ayudará a preparar platos tan deliciosos como sanos en muy poco tiempo.

Klarstein Hotpot

Tiene todo lo que podemos pedirle a una olla programable. Es un dispositivo potente, compacto y con gran capacidad que nos proporciona una versatilidad sin igual.

Robot de cocina Orbegozo HPE 6075

Orbegozo HPE 6075

La olla programable Orbegozo HPE 6075, con un acabado en color negro y fabricada con acero inoxidable, permite programar diferentes menús preconfigurados que te permitirán

Robot de cocina Cookermatic

Cookermatic

El robot de cocina Cookermatic dispone de una función de auto limpieza que nos permite ahorrar tiempo también después de haber preparado nuestros deliciosos platos.

Olla GM F

Olla GM Modelo F

Olla GM F con función freidora y con indicaciones por voz que le guiarán en la elaboración de sus más exquisitos platos. Es el último

Guía rápida

¿Qué robot de cocina me compro ahora?

Conoce las claves para que la elección de tu próximo robot de cocina sea un absoluto éxito.

Tu Robot de Cocina
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Compare items
  • Total (0)
Compare
0