Conga Serie 3090: El robot aspirador que mantiene tu suelo impecable

¿Conoces toda la potencia y eficacia del Cecotec Conga Serie 3090? Hoy analizamos y te contamos todos los detalles de este avanzado robot de limpieza.
Cecotec Conga 3090

Mantener tus suelos y alfombras limpias ya no volverá a ser lo mismo.

El robot aspirador Conga Serie 3090 está dotado de todo lo necesario para que todas las superficies de tu casa se mantengan impecables gracias a sus avanzadas prestaciones y a la posibilidad de controlar el dispositivo desde cualquier lugar mediante su versatilidad app.

Ahorra tiempo y esfuerzo con el robot Conga Serie 3090 y acaba con toda la suciedad de tu hogar mientras haces tu vida más sencilla.

¡Su funcionalidad 4 en 1 te permitirá barrera aspirar, pasar la mopa y fregar todos tus suelos sin que tú tengas que hacer nada!

Limpieza profesional

El Modo Scrubbing está diseñado para que tú puedas olvidarte de limpiar el suelo. ¡Barrer y fregar ya es cosa del pasado!

El Modo Scrubbing está diseñado para que tú puedas olvidarte de limpiar el suelo. ¡Barrer y fregar ya es cosa del pasado!

El Conga Serie 3090 está diseñado para realizar movimientos específicos para acabar con la suciedad más incrustada incluso en las superficies más delicadas.

Compatibilidad absoluta

Este es sin duda uno de los puntos fuertes que convierten al Conga Serie 3090 en uno de los robots aspirador más atractivos del mercado: puedes conectarlo a los dispositivos virtuales de control por voz Echo Alexa y Google Assistant

Sencillo de utilizar

El funcionamiento del Conga Serie 3090 es tan sencillo como eficaz. El aparato realiza un mareo interactivo de la estancia para programar la ruta más eficiente de limpieza. De este modo podrá saber por dónde ha ido para evitar pasadas innecesarias, y centrarse justamente en aquellas zonas que todavía quedan por limpiar.

Conectividad con tu teléfono móvil

¡El robot aspirador Conga Serie 3090 es ultra-conectivo!

Con la app del Conga Serie 3090 puedes:

  • Realizar la programación semanal.
  • Visualizar el historial del área de limpieza.
  • Seleccionar entre sus 10 modos de limpieza.

Estas son solo algunas de las posibilidades para optimizar la limpieza desde tu teléfono móvil.

Limpieza selectiva

¿Sabías que con el Conga Serie 3090 también puedes decidir qué zonas quieres limpiar y cuáles no?

Elegir las estancias de tu hogar que quieres mantener en perfecto estado ahora es muy fácil. Puedes elegir las zonas más transitadas o simplemente aquellas donde necesitas una limpieza integral.

Gracias al mapa que se visualiza en la pantalla de tu smartphone, puedes decidir dónde debe trabajar el robot aspirador para conseguir un acabado impecable estés donde estés.

Otra de las características más notables de su app la encontramos en la posibilidad de delimitar el recorrido del robot. ¿Hay alguna zona en la que el Conga Serie 3090 tiene prohibido entrar? Tan solo selecciónala en la app y despreocúpate.

Barrer y fregar: ¡todo lo hace solo!

El Conga Serie 3090 incorpora el revolucionario Wash4You.

Utilizara su válvula electrónica para distribuir el agua de manera homogénea sobre toda la mopa que hace que limpiar sea fácil, rápido y definitivo.

El robot incluye 2 depósitos, uno de 600 ml, para sólidos y otro de 480 ml para líquidos.

Potencia al máximo nivel

El Conga Serie 3090 cuenta con una potencia de hasta 2000 Pa para aspirar hasta la última mota de polvo. Su cepillo central está diseñado específicamente hasta para acabar con el último rastro.

¿Recomendamos el Conga Serie 3090?

Definitivamente, el robot aspirador Conga Serie 3090 es una opción excelente que destaca entre los mejores análisis y opiniones sobre electrodomésticos en ComerconArte para aquellos que buscan un dispositivo con alta autonomía (hasta 110 minutos) que es capaz de regresar por sí mismo a su base cuando finalice su sesión de limpieza. Si se queda sin batería durante a mitad del proceso, él solo volverá a iniciar la limpieza después de recargar sus baterías.

Se trata sin duda de una forma efectiva de mantener todas las superficies limpias gracias a su potente motor.

Además, la posibilidad de controlarlo desde la app para programarlo de forma rápida e intuitiva lo convierten en la opción por excelencia de aquellos que buscan limpieza y eficacia en una misma unidad.

Otros modelos parecidos

Guía rápida

¿Qué robot de cocina me compro ahora?

Conoce las claves para que la elección de tu próximo robot de cocina sea un absoluto éxito.

Tu Robot de Cocina
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0