Bosch MUM54420 Styline Colour

Su diseño elegante y atractivo combina a la perfección con la fuerza de su motor para ofrecer unos resultados perfectos en unos cuantos segundos.

¿Quieres una cocina con estilo? Dale un toque de color a todas tus recetas sin renunciar a calidad garcias al vanguardista robot de cocina Bosch MUM54420.

Te ayudará a cocinar como nunca lo has hecho antes. Este magnífico robot te permite batir, rallar, exprimir, picar, licuar, amasar… con resultados únicos y avanzados que te sorprenderán desde el primer uso.

  • Tipo: Procesador de alimentos
  • Potencia: 900 W
  • Capacidad: 3,9 litros
  • Color: Blanco / Lima / Menta / Rojo fucsia / Rojo profundo / Turquesa / Vainilla
  • Peso: 6 Kg
  • Dimensiones: 28,2 x 27,1 x 28 cm
  • Características: Almacenamiento de cable, función de impulso, limpieza sencilla, hojas de hoz, indicadores LED, Interruptor integrado de encendido y apagado

Diseño

Su recipiente es de metal, lo que le otorga una enorme resistencia. Cuenta con 2 kg de máxima capacidad de masa. Además, este cuenco se puede lavar en el lavavajillas, al igual que todos los accesorios.

Es un aparato de reducidas dimensiones pero preparado para cocinar cualquier tipo de alimento de una forma rápida y muy sencilla. Es un robot de cocina muy versátil, ya que con él podrás tanto preparar postres como un plato principal.

Características

Con su motor de 900 W, sus 7 velocidades controlables y su turbo adicional serás capaz de procesar de manera rápida hasta las masas más duras.

Su “Easy Arm Lift” hace que el movimiento de las tres zonas del brazo multifuncional sea sencillo y sin esfuerzo presionando únicamente un botón.

La compra del robot de cocina Bosch MUM54420 te supondrá un ahorro de esfuerzo y de dinero sin renunciar en absoluto a nada de calidad.

Cuenta con la garantía de Bosch, fabricante de reconocido prestigio en electrodomésticos, a lo que se le suma su reducido tamaño y su alta potencia, sin olvidarnos de sus innumerables accesorios.

Todo dotado de una alta resistencia que te permitirán disfrutar del robot de cocina Bosch 54420 durante mucho tiempo.

Las cuchillas del aparato están hechas de acero inoxidable, lo cual hará que se mantengan como el primer día durante toda la vida.

También hay que mencionar que es un robot de cocina muy fácil y seguro de utilizar y la limpieza del mismo no supone mucho problema, ya que además los accesorios son compatibles con el lavado en lavavajillas.

9 Puntaje total
¡Tan bonito como bueno!

La verdad es que tener en tu cocina algo que le dé un poco de color es algo que se agradece. Y mucho más si se trata de una herramienta tan completa y útil como esta.

Potencia
8.5
Rendimiento
9
Diseño
9
Facilidad de uso
9.5

Guía rápida

¿Qué robot de cocina me compro ahora?

Conoce las claves para que la elección de tu próximo robot de cocina sea un absoluto éxito.

Tu Robot de Cocina
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart