Bomann KM 362 CB

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Robot de cocina Bomann KM 362 CB

La batidora amasadora Bomann KM 362 te permitirá hacer maravillas en la cocina.

Con sus 1000 W de potencia máxima y sus 5 velocidades ajustables, puedes preparar de manera sencilla una gran cantidad de recetas.

Cuenta con un bol de acero fino, con capacidad de 5 litros para preparar hasta 2 kg de masa, y una tapa transparente para proteger de salpicaduras, al tiempo que se vigila el estado de la masa. Su mecanismo de engranaje es muy robusto y cuenta con tres accesorios: Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta.

Gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc. Batidor de varillas de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. El robot de cocina Bomann KM 362 CB se convierte en una herramienta indispensable una vez lo usas por primera vez.

La amasadora Bomann KM 362 cuenta con avanzado un sistema de mezcla planetario y ademas de poseer un control electrónico de velocidad y cuatro niveles de potencia progresivos con indicadores luminosos de funcionamiento.

Su base, además, está dotada de potentes ventosas antideslizantes para evitar que se mueva durante los procesos de batido y amasado. Por último, pero no menos importante, es muy fácil de utilizar y de limpiar y cuenta con un precio muy asequible.

Incluye una tapa transparente que te protegerá de posibles salpicaduras mientras supervisas el estado de tu mezcla.

  • El Bomann KM 362 CB es un robot de cocina muy robusto que incluye tres accesorios muy útiles:
  • Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta.
  • Gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc.
  • Batidor de varillas de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc.
  • Dimensiones: 28 x 39 x 35 cm
  • Peso: 6 Kg
7.8 Total Score
Muy versátil

No estamos ante el mejor robot aspirador del mercado, pero sin duda que aquellas personas que estén dispuestos a usarlo una o dos veces a la semana podrán hacer cualquier cosa con él.

Potencia
7
Rendimiento
8
Diseño
8.5
Facilidad de uso
7.5

Otros modelos parecidos

Bosch MUM4405

Déjate sorprender por la potencia y la calidad del Bosch MUM4405, un poderoso procesador de alimentos que, a muy buen precio, ofrece siempre unos resultados excelentes.

Robot de cocina Philips HR7762/90

Philips HR7762/90

Philips nos ofrece esta verdadera bestia para nuestra cocina. Amasa, bate, tritura y pica con facilidad gracias a sus afiladas cuchillas de acero inoxidable.

Bosch MUM54420 Styline Colour

Su diseño elegante y atractivo combina a la perfección con la fuerza de su motor para ofrecer unos resultados perfectos en unos cuantos segundos.

Bosch MCM68840

Con una buena potencia, un tamaño medio y una versatilidad única, el Bosch MCM68840 se convierte en un modelo perfecto para amantes asiduos a la cocina.

Proplus KM286

Prospero Kenwood KM286

El Proplus Kenwood KM286 es uno de esos robots de cocina que combinan sencillez y calidad. Por un lado, está diseñado para aquellas personas que

Robot de cocina KitchenAid Artisan

KitchenAid Artisan

No importa cómo lo llames, es el mejor ayudante de cocina que he tenido. Su popularidad y su éxito de ventas son un aval de su calidad.

Guía rápida

¿Qué robot de cocina me compro ahora?

Conoce las claves para que la elección de tu próximo robot de cocina sea un absoluto éxito.

Tu Robot de Cocina
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Compare items
  • Total (0)
Compare
0