¿Por qué Amazon?

Elegir un buen producto solo no es suficiente, también es necesario elegir dónde lo vamos a adquirir.

Hace unos años era habitual pasarse horas visitando establecimientos en busca de aquello que buscábamos. A día de hoy muchos también decidimos comprar por internet, ya que se trata de una forma fácil y segura y será casi imposible hacerlo mal si tenemos un mínimo de precaución.

Milagrósamente, Amazon parece que ha nacido para ser el referente en tiendas online, porque poco a poco se ha ido ganando ser la tienda de referencia online, contando con un modelo de negocio que en muy poco tiempo la ha convertido en líder en un sector cada vez más competitivo, lo cual hace que sus ofertas sean muy atractivas.

¿De verdad Amazon es tan buena?

El amplio números de envíos que realiza Amazon, que el 26 de diciembre de 2013 llegó a 26,5 millones de productos en un solo día, y eso es tan solo una pista de lo que realmente mueve a este gigante, ya que existen otros tantos aspectos que la convierten en la mejor tienda on line de la actualidad.

Entre muchas otras ventajas, Amazon nos garantiza la calidad de los productos y la originalidad de todas sus existencias disponibles en un amplio catálogo, dándonos el placer de quitarnos una preocupación mientras compramos.

Comprar en Amazon es muy sencillo. Su portal web está diseñado teniendo en cuenta hasta el último aspecto en usabilidad. Navegar por la web es súper fácil, y usando su barra de búsqueda podemos acceder directamente a cualquier producto que queramos encontrar con tan solo teclear la palabra, y añadirlo al carrito si lo queremos comprar.

Tras esto, simplemente tendremos que finalizar el proceso de compra introduciendo nuestra información para el pago y el envío del producto que acabamos de comprar.

Métodos de pago a gusto de todos

Amazon nos ofrece la posibilidad de pagar con las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

comprar en amazon turobotdecocina

Los usuarios recién registrados solo tendrán que introducir los datos de la tarjeta, mientras que aquellos que ya hayan comprado con anterioridad, simplemente deberán confirmar la compra.

Es una pena que no acepte PayPal, ya que como método de pago, inspira mucha confianza entre los compradores más nuevos, pero debemos recordar que Amazon cuenta con avanzada tecnología que les ofrece unos de los mejores niveles de seguridad en Internet. Su servidor seguro SSL encripta los datos para poder tramitar el pedido, por lo que no hay de qué preocuparse. La probabilidad de que tus datos corran peligros es casi inexistente.

Atención al cliente brillante

En Amazon se preocupan bastante por la satisfacción de sus clientes, y consideran que un cliente contento es un cliente fiel, por ello su exquisita política de atención al cliente ha dejado satisfechos a cientos de compradores que comparten cada día sus experiencias por internet.

En cada compra que realicemos podremos ver y seguir nuestro producto para saber dónde se encuentra en cada momento y saber cuándo llegará, así como modificar pedidos recientes que hayamos hecho.

Por otro lado, Amazon nos ofrece una devolución gratuita en el caso de que el producto que hayamos comprado llegue dañado, defectuoso o incorrecto en los siguientes 30 días.

Además, Amazon.es tiene multitud de productos con envíos gratuitos, por lo que esto nos puede hacer ahorrarnos unos euros al hacer el pedido.

Sabiendo esto, creo que la pregunta “¿por qué comprar en Amazon?” tiene otra pregunta por respuesta: “¿Y por qué no?”.

Tu Robot de Cocina
Comparar items
  • Total (0)
Comparar
0